ACTUACIÓN SETIEMBRE 2011

ACTUACIÓN SETIEMBRE 2011
EN EL BARZÓN PARTE DE LA BARRA

CON EL MAESTRO BOBBY MCFERRIN

CON EL MAESTRO BOBBY MCFERRIN
Genio total!

miércoles, 19 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS

En primer lugar quiero agradecerles por haberme permitido caminar junto a ustedes en esta búsqueda de la identidad vocal.
Gracias por la entrega, por el trabajo, por cada ejercicio.
Gracias por creer en mi trabajo y volcarse a el con tanto amor y dedicación.
Gracias por el aguante en momentos difíciles!
Los quiero mucho y estoy muy contenta de poder caminar con ustedes en esa búsqueda.

Que no decaiga nunca!!
Este es un camino largo, y como en todo camino existen altibajos, pero nunca hay que perder el horizonte y siempre hay que mirar hacia adelante!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!!!

Titi.

2 comentarios:

Alina Percovich dijo...

TITI, ACA TU PRIMA QUE TE QUIERE Y TE ADMIRA MUCHO: MUY BUENO EL BLOG!! CUANTOS SON Y COMO TE QUIEREN TUS ALUMNOS.!
BESOS
ALI

Anónimo dijo...

Cuando empiezan las clases? me encanto el blog, me gustaria comunicarme contigo
sds

lucia